Bolívar Montezuma Bejarano, de 31 años de edad, perdió la vida la tarde de este miércoles cuando se bañaba en el caño del proyecto Remigio Rojas, en el distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí.
Según los primeros informes, la Policía Nacional de Alanje, recibió una llamada telefónica por parte de un morador del sector de Monstrenco que informaba sobre una persona que se mantenía en el caño de agua del proyecto Remigio Rojas en Alanje sin signos vitales.
Ver más: Zamorano y Arrocha toman posesión como magistrados de la Corte
Al llegar las unidades observan una gran cantidad de personas en el lugar que rodeaban el cuerpo desnudo de una persona que permanecía acostada boca abajo, el cual presuntamente había perdido la vida por inmersión.
El cuerpo del hoy occiso fue identificado por su esposa Rufina Bejerano Bejerano, de 23 años oriunda de Gualaquita de Soloy, sin embargo junto a su esposo tenían algunos meses de residir en el sector de Montresco.
Las personas se quedaron sorprendidas
Un sobrino de la víctima fue quien intentó ayudarlo, sacándolo del agua, pero indicó que ya el cuerpo no se movía, fue cuando se dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, llegando al lugar la ambulancia de los camisas rojas, quienes los paramédicos dictaminaron la muerte del ciudadano.
Ver más: Taxista se le hizo el loco a los policías y fue pa' lante sin su licencia
Todo indica que Montezuma Bejerano, había almorzado unos minutos antes de tomar la decisión de irse a bañar, lo que ocasionó que cuando ingresara al agua mientras se bañaba perdió la vida.
Al lugar se presentó personal de criminalística y del Ministerio Público, a cargo de la personera de Alanje Tania Muñoz, para el levantamiento del cuerpo del ciudadano.